Articon-Integralis vende Allasso a InTechnology

El Grupo Articon-Integralis AG, dedicado al suministro de soluciones de seguridad TI, ha decidido vender su unidad de negocio de distribución, Allasso, al grupo británico InTechnology, experto en almacenamiento, gestión de datos y protección de la información crítica. La operación se llevará a cabo por una cantidad máxima total de 28,77 millones de euros.
Según la compañía, la iniciativa es resultado de la revisión estratégica llevada a cabo por el grupo a lo largo del año 2002, a partir de la cual se concluyó la falta de fondos suficientes para invertir en la expansión de sus dos divisiones, Allasso e Integralis. Por este motivo, el consejo de administración ha optado por vender Allasso y centrarse en el negocio orientado a cliente final de Integralis.
El presidente de Allasso y miembro del consejo de administración de Articon-Integralis, Philippe Dambrine abandonará Articon-Integralis AG cuando el acuerdo se haya formalizado. Dambrine se incorporará entonces al consejo de InTechnology.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: