| Artículos | 01 DIC 2003

Arsys.es entra en ADSL

Arsys.es, empresa especializada en registro de dominios y alojamiento Web, se ha introducido en el mercado ADSL con el lanzamiento de una oferta que incluye conexión permanente (24 horas) a 256 Kbps a un precio de 29,9 euros mensuales durante toda la duración del contrato.
La oferta de arsys.es ha sido estructurada en diferentes paquetes con distintas prestaciones para usuarios empresariales y particulares. Se incluye espacio para albergar páginas Web y buzones de correo electrónico, así como router y alta gratuitos. Si así lo desea, el cliente puede también registrar un nombre de dominio por un euro al mes.
Según el director general de la compañía, Rafael Citoler, con estos servicios, arsys.es consigue “romper la oferta nacional con el ADSL completo más barato del mercado”. Como elemento de valor añadido y promoción única, la oferta incorpora un asistente para creación de páginas Web con plantillas de diseño profesional de uso intuitivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información