| Artículos | 01 MAY 2004

Arsys mejora sus servicios de acceso

El proveedor de servicios Arsys Internet implantará en su red la solución de servidor de acceso remoto por banda ancha de próxima generación (B-RAS) de Ciena. Después de evaluar a varios proveedores de B-RAS, arsys se ha decantado por Ciena para el suministro de la plataforma ST200 de Laurel Networks, que, con una capacidad de 128.000 sesiones de abonados por chasis, le permitirá ofrecer servicios de banda ancha reduciendo el coste medio por sesión.
La solución B-RAS de Laurel posibilita también la introducción de nuevos servicios de alta velocidad, entre los que se incluyen VPN (Redes Privadas Virtuales) y VPLS (Servicios de LAN Privada Virtual) mediante acceso por banda ancha, que se podrán activar de manera sencilla mediante software. Además, para los clientes de arsys, ST200 incluye la capacidad de banda ancha por abonado, calidad de servicios avanzada y enrutamiento y conmutación integrados, necesarios para ofrecer los servicios “3 en 1” que incluyen voz, vídeo y datos en una sola conexión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información