Aramiska trae a España su oferta de Internet por satélite

Aramiska, proveedor europeo de acceso a Internet de banda ancha vía satélite, ha puesto a disposición de sus distribuidores en España diversos paquetes de servicios. Con una inversión inicial de 50 millones de euros, la firma inició sus operaciones en nuestro país en enero de 2002.
La oferta de Aramiska, dirigida a empresas, permite la configuración de los paquetes de servicios mediante la combinación de diversos parámetros, como la velocidad de envío y recepción, que se concreta en cinco alternativas, desde los 256 y 64 Kbps respectivamente, hasta más de 2 Mbps y 320 Kbps. Además, los diversos paquetes se configuran con variables como el espacio para albergue Web, necesidades de transferencia mensual, o máximo de PC conectados. Con una garantía de funcionamiento del servicio del 99,7%, la oferta permite al cliente acogerse a múltiples aplicaciones, como correo electrónico, registro de dominio y multicast. Toda la infraestructura asociada al servicio se integra en el precio de abono mensual de conexión mediante un sistema de leasing (alquiler).
El contrato del servicio incluye Aramiska Arc (la caja de conexión a la red), antena parabólica, soporte desde el centro de Internet de la compañía, servidor de nombres de dominio, servidor de correo electrónico, conversión de dirección en la red –permite que los PC de la LAN del cliente se conecten a la Red sin necesidad de dirección IP pública, lo que aumenta el nivel de seguridad–, disponibilidad 24x7 y caché Web.
Durante 2002 Aramiska ha ido extendiendo su presencia desde su central en Reino Unido a diversos países de Europa Occidental, incluidos España, Alemania, Italia y Bélgica. Para el desarrollo de su negocio, cuenta como socios tecnológicos con Hewlett-Packard, Newtec, Eutelsat, Belgacom, Spacebridge, Alcatel Space y Mentat Performance Networking.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital