Aramiska lleva Internet a las zonas rurales de Cataluña

Según los datos de Red.es, actualmente existen en Cataluña 623 pueblos sin acceso a la tecnología ADSL, lo que significa que un 66% de las poblaciones catalanas no puede beneficiarse de la tecnología de acceso de alta velocidad. Una situación que Aramiska, especializada en la oferta de conectividad de banda ancha a la Red vía satélite para empresas, pretende resolver.
Aramiska ha ido evolucionando para enfocarse, no sólo en las empresas, sino también en las poblaciones de difícil acceso. Según Arnaud Blanche, responsable de marketing de Aramiska para España y Francia, “al principio disponíamos de tres paquetes para pymes, pero nos dimos cuenta de la fuerte demanda existente en estos municipios, que generalmente no tienen ADSL y cuentan con menos de 2.000 habitantes.
De momento, la compañía ha establecido ya contacto con unos 25 núcleos de población interesados en sus soluciones. La oferta del sistema vía satélite proporcionado por Aramiska, Arc 2000+, es bidireccional e incluye software de antivirus, cortafuegos y soporte gratuito 24 horas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital