Aprisma Management Technologies

Spectrum Application Manager

Aprisma, compañía responsable de la plataforma de gestión de red Spectrum desde la segregación de las diversas áreas de negocio de Cabletron, anuncia la disponibilidad de Spectrum Application Manager y Spectrum Security Manager.
El primero de estos productos constituye una solución autónoma para la integración de la gestión de redes, aplicaciones y sistemas con una visión unificada, lo que facilita el descubrimiento de los problemas que puedan estar afectando a casi cualquier área de las redes empresariales. El sistema permite la observación de extranets, correo electrónico, aplicaciones de negocio o software antivirus, además del análisis del funcionamiento de servidores, conmutadores y routers.
En cuanto a Spectrum Security Manager (SSM), aporta clientes empresariales y proveedores de servicios una plataforma basada en software para la gestión de la seguridad en la red. Se trata de una solución centralizada y escalable que permite gestionar elementos de seguridad distribuidos –como cortafuegos, routers, sistemas de detección de intrusos, escanners, antivirus y otros sistemas- desde una única consola. Entre sus características cabe destacar la sencillez que aporta a la gestión de entornos complejos. Así, por ejemplo, un cambio en la política de red puede, utilizando este software, distribuirse a través de todo el entorno multifabricante en un mismo instante.

www.aprisma.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital