| Artículos | 01 MAR 2002

Aprisma

Spectrum Integrity
Como parte de su iniciativa Service Level Intelligence (SLI), Aprisma Management Technologies ha presentado nuevas versiones de la plataforma Spectrum especialmente enfocadas a la introducción de funciones avanzadas de gestión de nivel de servicios. La oferta incluye tres familias de software diseñadas para responder a las necesidades de proveedores de servicios y empresas geográficamente disparas; en concreto, Spectrum Integrity, Spectrum Xsight y Spectrum Infinity.
Integrity ha sido desarrollada con la idea de resolver las necesidades de grandes compañías. El producto será comercializado en cuatro variantes. Integrity Branch 50 e Integrity Branch 100 están destinadas a organizaciones con un número aproximado de entre 400 y 800 usuarios respectivamente, mientras que Integrity NOC 250 e Integrity NOC se presentan como una propuesta dirigida a organizaciones con más de 2000 y 4000 empleados. En el desarrollo de Spectrum Integrity, Aprisma ha prestado especial atención a cuestiones clave en entornos empresariales de gran tamaño, como es un elevado nivel de disponibilidad de recursos críticos, mayor fiabilidad y rendimiento en el soporte de e-commerce, gestión de nivel de servicio y suministro en tiempo real de información en entornos CRM.
Por su parte, Spectrum Xsight proporciona un nuevo producto de gestión de infraestructura orientado a organizaciones de tamaño medio, e Infinity pretende constituir una plataforma apropiada para proveedores de servicios.

www.aprisma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información