| Artículos | 01 ENE 2003

Aplicación de Recursos Humanos en modelo ASP

Meta4, Human Tech y NTT/Verio ponen a disposición de las empresas españolas una solución integral de gestión de Recursos Humanos con “costes adecuados al volumen, tamaño y necesidades de cada negocio”. Las tres firmas han unido sus fuerzas en un proyecto cuyo objetivo es ofrecer a las empresas españolas la primera aplicación de nóminas y recursos humanos en modo ASP. Human Tech Consulting integrará la solución PeopleNet para nóminas y capital humano de Meta4, a través de la infraestructura tecnológica de NTT/Verio.
El servicio permitirá a las empresas “adecuar sus costes de sistemas de información a las necesidades reales del negocio”, según señalan sus creadores. De esta manera, las empresas “realizarán pagos mensuales en función de diferentes parámetros de uso y nivel de servicio, sin necesidad de adquirir ni las licencias de software ni la plataforma hardware ni destinar reclusos a personal especializado.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información