| Artículos | 01 ABR 2005

APC Iberia afronta 2005 con una nueva directora general

APC ha decidido confiar la dirección general de su negocio en la región ibérica a la hasta ahora máxima responsable de la delegación portuguesa de la compañía, Maria de Lurdes De Carvalho. Con experiencia en el mercado de los sistemas SAI desde 1993, De Carvalho se incorporó a APC en 1998 como consecuencia de la adquisición de Silicon y, desde entonces, se encontraba al frente de la compañía en el país vecino. La nueva directiva considera que, entre sus objetivos, se encuentra “crear una base instalada de clientes y cambiar y educar la mentalidad del mercado”. En este sentido, De Carvalho asegura que su compañía posee “soluciones diferentes, de las que carecen el resto de nuestros competidores, y eso es algo que no conocen nuestros clientes”. Más concretamente, subraya que “esta compañía tiene una gama de soluciones con la que ninguna necesidad se queda sin cubrir. Ya no se trata de proteger el hardware o los datos, sino de asegurar la disponibilidad de las empresas”.
La situación de APC es, según De Carvalho, un buen punto de partida para hacer llegar el mensaje al mercado. Secuencialmente, los ingresos de APC vienen experimentando un crecimiento sostenido de dos dígitos, y sus responsables esperan mantener estos incrementos en el futuro. En 2004, la compañía contabilizó ingresos por valor de 1.700 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 16% con respecto al año anterior. El beneficio neto alcanzó los 181,5 millones de dólares, un 3 % más que en 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información