| Artículos | 01 ENE 2010

APC by Schneider Electric

Back-UPS ES 550 Y 700
APC by Schneider Electric ha rediseñado sus sistemas de alimentación ininterrumpida Back-UPS ES 550 y 700 con objeto de proporcionan a los equipos conectados batería de reserva y protección contra picos de tensión.Estos modelos se han construido con la tecnología SmartShedding que permite que la salida principal del dispositivo detecte cuándo se ha apagado el ordenador o ha entrado en hibernación y, así, cortar el suministro de energía a los equipos periféricos que están conectados, ahorrando energía y dinero.
Los modelos Back-UPS ES 550 y 700 tienen ocho salidas protegidas contra picos y cuatro de ellas cuentan con batería de reserva. Por otra parte, ofrecen protección de la conexión telefónica y Ethernet asegurando que los picos y sobretensiones no les afecten. El puerto de datos incluido asegura la comunicación con el software de APC PowerChute Personal Edition, que apaga de forma ordenada el sistema operativo del ordenador en caso de apagón prolongado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información