| Artículos | 01 JUL 2006

¡Anywhere

Afaria 5.4
La última versión del programa de gestión y seguridad de datos móviles de ¡Anywhere, Afaria 5.4, incluye la posibilidad de manejar los dispositivos Blackberry desde la misma consola que se utiliza para el resto de los dispositivos móviles. Permite el completo manejo de los datos y la seguridad para los dispositivos gestionados por Windows Mobile 5.0. Otras mejoras son la posibilidad de identificación permanente de los usuarios de hand-helds y la gestión de mejoras del inventario de dispositivos móviles.
Con esta herramienta, las organizaciones pueden desplegar, instalar y reparar programas software en los dispositivos Balckberry. Gracias al componente Afaria Session Manager, los administradores pueden modificar a su medida los requisitos particulares del sistema que mejoren los procesos de negocio. Los administradores pueden también manejarlo desde su consola de SMS con extensiones a la consola para la distribución del software y la gerencia de inventario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información