| Artículos | 01 FEB 2003

Anritsu

Comprobador 3G
Anritsu ha presentado MT8820A, comprobador compacto que ofrece la posibilidad de realizar pruebas completas en terminales 3G (W-CDMA y UMTS), incluidas las de procesamiento de llamada conforme a la especificación 3GPP. El producto proporciona la señalización necesaria para que el terminal entre en comunicación con una estación base de comunicaciones móviles de tercera generación, cuyo funcionamiento es simulado por el propio comprobador.
El fabricante también ha ampliado su catálogo con un nuevo sistema de amplificadores ópticos para las bandas C y L denominado ME7890C. Esta solución proporciona medidas de alta precisión tanto del factor de ruido como de ganancias de amplificadores ópticos –elementos clave de los sistemas de comunicaciones de multiplexación WDM– a las velocidades de transmisión necesarias en los modernos sistemas de producción.

www.anritsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información