| Artículos | 01 ABR 2004

Aniel y Sedisi se fusionan en AETIC

Tras casi un año de negociaciones, las asambleas generales de la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL) y de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI) han dado el visto bueno a la creación de Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC). Esta entidad nace de la fusión de ambas patronales y reúne a más de 300 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), cuyas facturaciones suman un volumen de más de 65.000 millones de euros.
El actual presidente de ANIEL, Jesús Banegas, y el de SEDISI, Josep María Vilà, ocuparán, respectivamente, el cargo de presidente y vicepresidente de la nueva asociación, que tendrá su sede en Madrid y representación permanente en Barcelona. La junta directiva, que celebrará su primera reunión este mes, estará integrada por todos los miembros de las juntas previas de las dos patronales, lo que arroja un total de 44 representantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información