| Artículos | 01 FEB 2007

American Power Conversion

InfraStruXure InRow
La unidad de refrigeración InfraStruXure InRow SC de American Power Conversion (APC) proporciona aire acondicionado predictivo en armarios de cableado y salas de servidores. Con un ancho de 30,5 centímetros (medio rack), puede suministrar hasta 7kW de capacidad de refrigeración, lo que permite su ubicación cerca del punto de concentración del calor.
El producto presenta características de instalación plug-and-play y un acceso y control sencillos. También incorpora capacidad de gestión de red integrada vía Web, SNMP y Telnet, así como notificación predictiva de fallos. Una técnica de control pendiente de patente mide e informa sobre la capacidad de refrigeración de la unidad a través de la interfaz del display para facilitar su gestión en tiempo real. Además, gracias al control de capacidad de modulación y los ventiladores de velocidad variable incluidos en el sistema es posible proporcionar la cantidad de refrigeración requerida a cada equipo TI, incluso en situaciones de sobrecarga ligera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información