| Artículos | 01 MAR 2005

Amena se incorpora a Simpay

Amena se ha incorporado a Simpay, asociación fundada por Orange, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone, cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema universal, común y abierto para el pago a través de teléfonos móviles.
Con la entrada de Amena, Simpay se incorpora a la cartera de medios de pago financieros creada por Mobipay en España, de la que la operadora móvil del Grupo Auna es socio fundador. El sistema permitirá al cliente pagar compras de pequeños importes, como por ejemplo un fichero musical en MP3, descargar un juego o abonar el aparcamiento, cargándolas en una cuenta gestionada por su operadora de telefonía móvil.
Simpay, que actualmente cuenta con miembros en veinte países europeos, pertenece a los propios operadores de telefonía móvil miembros e incluye a algunos de las mayores compañías de móviles en Europa, como Amena, Orange, Proximus, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone. Otros muchos operadores han manifestado ya su interés por sumarse a la iniciativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información