Amena lanza el "Contrato Negocio" para autónomos

Amena ha lanzado la nueva tarifa especialmente diseñada para trabajadores autónomos “Contrato Negocio”, que permite a los clientes disponer de una tarifa plana tanto para el horario laboral como para el personal. Se trata de la primera oferta específica para este segmento profesional. El nuevo contrato tiene una tarifa plana para todas las llamadas nacionales hechas en horario laboral de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas, de 18 céntimos por minuto. Además, tiene una tarifa plana reducida de 6 céntimos por minuto para las llamadas nacionales hechas en horario personal que engloba todas las tardes de lunes a viernes entre las 20:00 y las 8:00 horas, fines de semana y festivos de carácter nacional.
La nueva tarifa tiene un compromiso de consumo mínimo reducido de 18 euros y se tarifica por segundos después del primer minuto. Además, este lanzamiento se acompañará de un terminal a un precio atractivo, según el operador, y de una oferta promocional del servicio de información de Amena, Canal Amena.
Por otra parte, el operador colaborará con Ericsson en el desarrollo conjunto de servicios de datos móviles avanzados, basados en tecnologías como SMS, MMS, GPRS y UMTS. El acuerdo contempla la aportación por parte de ambas compañías de recursos humanos y tecnológicos al Centro de Innovación de Amena para el desarrollo de servicios que posteriormente serán explotados de forma conjunta.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital