| Artículos | 01 FEB 2002

Amena aumentó un 40% su base de clientes en 2001

El operador de telefonía móvil perteneciente al grupo Auna ha cerrado el año 2001 con 5.225.000 clientes y una cuota de mercado del 17,7%. Durante el año pasado Amena incrementó en 1.500.000 su base de clientes netos, lo que supone un crecimiento del 40% respecto de 2000.
El 51% de las altas netas se han realizado en alguna modalidad de contrato que oferta la compañía. Durante el pasado año, Amena captó el 30% de los nuevos usuarios de telefonía móvil, lo que le convierte en el segundo operador por captación de clientes.
Amena, en el periodo comprendido entre abril y septiembre de 2001, se hizo con el 54% de las altas netas de contratos tanto de usuarios residenciales como empresariales, cifra que supera las altas netas de postpago de sus competidores juntos. En el último trimestre del año pasado, el 71% de las nuevas altas de Amena han correspondido a clientes de postpago. A final de año el operador ha contabilizado en su base de clientes 1.650.000 de contratos, lo que equivale al 31,6% de sus clientes.

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información