| Artículos | 01 JUN 2007

Alvarion

BreezeMAX 802.16e
BreezeMAX es la propuesta de Alvarion para responder a la demanda de soluciones basadas en la última versión del estándar 802.16e, a fin de proporcionar ancho de banda en cualquier lugar y momento como parte de la solución de red para WiMAX móvil 4Motion de la compañía. BreezeMAX y 4Motion son el corazón de OPEN WiMAX de Alvarion, un ecosistema IP para operadores que les posibilita elegir equipamiento de red y electrónico para los clientes con cualquier combinación de fabricantes y socios, y seleccionar las soluciones que mejor se adapten a los requerimientos específicos de la red móvil.
La solución 4Motion de Alvarion se ha diseñado para ofrecer a los proveedores de servicio una mayor cobertura, capacidad y flexibilidad en sus desarrollos WiMAX fijos, nómadas y móviles junto con importantes mejoras económicas. BreezeMAX se ajusta a los estándares IEEE 802.16e y utiliza la tecnología OFDM para una avanzada funcionalidad de no línea vista. Su diseño carrier class soporta velocidades de ancho de banda y calidad de servicio permitiendo a los operadores ofrecer servicios triple play a miles de abonados a través de una única estación base.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información