| Artículos | 01 JUL 2001

Allasso Informática

Firebox III
Allasso distribuye en España la línea Firebox III, nueva generación de dispositivos de seguridad en Internet desarrollada por el fabricante WatchGuard Technologies y, de momento, integrada por los modelos Firebox 2500 y Firebox 4500. Los dos han sido diseñados con vistas a su utilización en las redes de pequeñas y medianas empresas, a las que aportan alto rendimiento, servicios de gestión integrados, y un nuevo software de gestión de desarrollos VPN más extensos.
El primero constituye un cortafuegos capaz de soportar hasta la autenticación 5.000 usuarios, mientras que Firebox 4500 proporciona servicios de firewall a velocidad de cable de 100 Mbps. Ambos dispositivos implementan arquitectura de bus de 64 bits, cortafuegos de 197 Mbps y procesador de 500 MHz. Pero mientras que el modelo 2500 ofrece 128 MB de RAM, 45 Mbps VPN/3DES, el cortafuegos 4500 incluye 256 MB de RAM y una capacidad de 100 Mbps VPN/3DES.
Junto con el software VPN Manager de WatchGuard, los miembros de la familia Firebox III ofrecen, además de alto rendimiento, una sencilla gestión de las conexiones entre cientos de sitios a través de redes privadas virtuales.

www.allasso.es
Tel: 91 787 06 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información