| Artículos | 01 DIC 2003

Allasso Iberia

Web I/O Acelerator
Para aumentar el rendimiento de sitios Web con alto volumen de tráfico, Redline Networks propone E/X 3250 Enterprise Web I/O Acelerator, un dispositivo distribuido en España por Allasso Iberia que permite al administrador aplazar la actualización de servidores y conexiones a Internet ya que traslada las necesidades de ancho de banda a los servidores Web.
Este sistema funciona comprimiendo y consolidando el tráfico HTTP , soporta cualquier cliente HTTP 1.1, y entrega todo el contenido en este formato comprimido estándar. Además comprime los diez o veinte requerimientos habitualmente necesarios para bajar una página a la primera.
Básicamente consistente en una versión específicamente orientada al segmento empresarial de la gama de aceleradores T/X, ofrece, al igual que estos aceleradores, una funcionalidad Auto-SSL que permite realizar un completo sitio Web SSL reescribiendo todas las peticiones HTTP como HTTPS.

www.allasso.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información