| Artículos | 01 JUL 2001

Alladin Systems

eToken Enterprise 2.0
Como complemento a las diferentes soluciones de seguridad de redes y transacciones de comercio electrónico, Aladdin System ha lanzado eToken Enterprise 2.0, una nueva versión de su producto de autenticación para el entorno Internet. eToken es un dispositivo Universal Serial Bus (USB), basado en la tecnología de tarjetas inteligentes, que puede utilizarse para confirmar la integridad de datos, autenticar usuarios y encriptar aplicaciones Internet y extranet.
El nuevo producto de Aladdin System es una solución plug&play que tiene el tamaño de una llave doméstica, diferenciándose de otras opciones por la utilización, como tecnología subyacente, del algoritmo de encriptación simétrica DESXC, con una longitud de clave de 120 bits. Entre las novedades que incorpora la versión 2.0 de eToken destaca su nuevo diseño en material plástico de una pieza, que evita cualquier tipo de sabotaje, haciéndola resistente al agua. Posee dos pasos de autenticación, a través del uso de una contraseña personal y la generación automática de diferentes claves privadas, para la protección de certificados digitales y procesos de identidad.

www.aladdinsys.es
Tel: 91 375 99 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información