| Artículos | 01 MAY 2003

Alfamicro

Router Wireless-G
Como representante en nuestro país de Linksys, Alfamicro anuncia la disponibilidad de un nuevo dispositivo inalámbrico que viene a ampliar la gama de soluciones basadas en 802.11g de este fabricante. El producto, denominado WRT 54G, ofrece una combinación de punto de acceso y router, funcionando en la banda de 2,4 GHz con un ancho de banda de 54 Mbps.
WRT 54G, gracias a las funcionalidades de router en él incorporadas, proporciona en una única solución las prestaciones de un hub para la conexión de usuarios y acceso inalámbrico a Internet vía ADSL para todos los usuarios. Soporta conexiones 802.11g y 802.11b (11 Mbps), incorpora cuatro puertos de conmutación para enlaces Ethernet, capaces de proporcionar conectividad directa a otros tantos usuario finales o a otros hubs y conmutadores configurados en cascada. En cuanto a técnicas de seguridad, el producto soporta encriptación avanzada de 128 bits (WEP) y filtro MAC. WRT 54G es configurable vía navegador Web.
Además, Alfamicro ha presentado un conmutador de vídeo inalámbrico del fabricante Aten que permite visualizar la salida de ocho ordenadores diferentes en un único monitor.

www.alfamicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información