| Artículos | 01 ABR 2009

Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS

Alcatel-Lucent ha añadido a su solución de comunicaciones unificadas, OmniTouch 8400 Instant Communications Suite (ICS), soporte para dispositivos móviles, vídeo de alta definición y mensajería vocal avanzada.
Gracias al soporte de movilidad, el sistema proporciona nuevos modos para mantener a sus empleados, e incluso socios y clientes, conectados y siempre localizables, con independencia de donde se encuentren y de su dispositivo de acceso. Asimismo, mediante la integración de vídeo de alta definición se pueden realizar presentaciones y sesiones de videoconferencia.
Las capacidades de Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS, basado en Linux, están disponibles en los teléfonos móviles más populares para permitir, además de realizar llamadas, acceder a Internet y a su correo electrónico. La nueva aplicación My Instant Communicator Mobile, que se suministra integrada o de forma aislada, proporciona una amplia gama de funcionalidades para plataformas móviles como soporte total de telefonía empresarial, control de presencia, mensajería instantánea, búsqueda completa de directorio, registro de llamadas y conectividad dual móvil/WiFi con transferencia de llamadas transparente. En cuanto al vídeo, las nuevas capacidades Web H.264 de alta definición permiten videoconferencia de calidad sobre un PC o portátil. Con My Instant Communicator y My Teamwork, un navegador y una cámara Web, es posible transformar una conversación de mensajería instantánea en una videollamada de alta definición o incluso en una videoconferencia multi-participante con videoteléfonos y salas.
Finalmente, las novedades en mensajería vocal incluyen capacidad para acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, utilización de teclas software definidas para gestionar las funciones vocales, mayor escalabilidad de hasta 100.000 usuarios en múltiples lugares y la flexibilidad con una arquitectura SIP abierta con independencia del sistema PBX para una fácil integración en la red existente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información