Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS

Alcatel-Lucent ha añadido a su solución de comunicaciones unificadas, OmniTouch 8400 Instant Communications Suite (ICS), soporte para dispositivos móviles, vídeo de alta definición y mensajería vocal avanzada.
Gracias al soporte de movilidad, el sistema proporciona nuevos modos para mantener a sus empleados, e incluso socios y clientes, conectados y siempre localizables, con independencia de donde se encuentren y de su dispositivo de acceso. Asimismo, mediante la integración de vídeo de alta definición se pueden realizar presentaciones y sesiones de videoconferencia.
Las capacidades de Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 ICS, basado en Linux, están disponibles en los teléfonos móviles más populares para permitir, además de realizar llamadas, acceder a Internet y a su correo electrónico. La nueva aplicación My Instant Communicator Mobile, que se suministra integrada o de forma aislada, proporciona una amplia gama de funcionalidades para plataformas móviles como soporte total de telefonía empresarial, control de presencia, mensajería instantánea, búsqueda completa de directorio, registro de llamadas y conectividad dual móvil/WiFi con transferencia de llamadas transparente. En cuanto al vídeo, las nuevas capacidades Web H.264 de alta definición permiten videoconferencia de calidad sobre un PC o portátil. Con My Instant Communicator y My Teamwork, un navegador y una cámara Web, es posible transformar una conversación de mensajería instantánea en una videollamada de alta definición o incluso en una videoconferencia multi-participante con videoteléfonos y salas.
Finalmente, las novedades en mensajería vocal incluyen capacidad para acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, utilización de teclas software definidas para gestionar las funciones vocales, mayor escalabilidad de hasta 100.000 usuarios en múltiples lugares y la flexibilidad con una arquitectura SIP abierta con independencia del sistema PBX para una fácil integración en la red existente.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital