Alcatel Optronics

1907 OFA

Alcatel Optronics, la división del fabricante francés dedicada al suministro de componentes optoelectrónicos para redes ópticas, introduce en el mercado el preamplificador Alcatel 1907 OFA para aplicaciones de telecomunicaciones de alta velocidad.
Una de las características más llamativas de este equipo es la incorporación de un innovador tipo de caja miniaturizada del módulo de bomba que reduce su tamaño. Se trata de una característica relevante, dado que el incremento en el tráfico de Internet hace necesario un mayor número de componentes, por lo que la disminución de su tamaño favorece la optimización del espacio y de los costes.
El modelo Alcatel 1907 OFA es apropiado para aplicaciones de preamplificación de alta velocidad (2,5Gbps, 10Gbps y 40Gbps), y entre sus principales aportaciones se encuentra la posibilidad de reducir el ruido a 5dB típico, mejorando la calidad de transmisión, y el consumo eléctrico a 3,5 W típico, de forma que se aminoran los efectos de la temperatura.
El nuevo sistema de Alcatel aumenta la familia de amplificadores compactos de nueva generación iniciada con el post-amplificador óptico compacto Alcatel 1906 OFA.

www.alcatel.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital