| Artículos | 01 SEP 2001

Alcatel aumenta su oferta de VoIP para empresas

Con la incorporación de nuevas funciones destinadas a las empresas con varios centros de trabajo, Alcatel ha aumentado las capacidades de su servidor de comunicaciones IP. La compañía considera que la facilidad y potencia de integración conjunta de las aplicaciones de voz, datos e Internet son unos de los principales criterios de elección de soluciones de telefonía sobre IP, por lo que ha desarrollado OmniPCX 4400.
La propuesta de Alcatel consiste un servidor de comunicaciones IP, desarrollado a partir de una arquitectura cliente/servidor, que asegura una alta tasa de disponibilidad, pudiendo gestionar de 50 a 50.000 usuarios. Para los centros de trabajo con hasta 30 usuarios, Alcatel OmniPCX 4400 dispone de facilidades de transmisión de voz sobre IP que permiten a los administradores de redes crear un sistema Alcatel OmniPCX 4400 virtual en cualquier ubicación, ya sea local o remota.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información