| Artículos | 01 FEB 2002

Aladdin Knowledge Systems

eToken Enterprise 2.6
El fabricante especializado en sistemas de protección de software y seguridad de contenidos en Internet Aladdin ha presentado su nueva generación de dispositivos de seguridad de redes y transacciones para entornos e-business, eToken Enterprise 2.6.
Se trata de un sistema avanzado de autenticación de usuarios diseñado como alternativa a las soluciones de tarjeta inteligente (smart-card) y que proporciona a las organizaciones acceso seguro a través de tokens USB portátiles y de larga duración.
eToken Enterprise 2.6 se instala de manera sencilla en el puerto USB del usuario y, a través de la introducción de una contraseña a eToken asegura el acceso a los recursos online o de red sólo por personal autorizado. Entre las implementaciones más comunes de esta versión se encuentran el logon de Red SmartCard de Windows 2000, autenticación en entornos VPN y diversas soluciones de acceso Web, así como firma digital y encriptación. Como novedades, en el producto se ha incluido soporte de Cisco VPN, Windows 2000, servicios XP, VPN y logon en Red.

Tel: 93 325 50 42
Web: www.AladdinSys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información