Aladdin Knowledge Systems

eToken Enterprise 2.6

El fabricante especializado en sistemas de protección de software y seguridad de contenidos en Internet Aladdin ha presentado su nueva generación de dispositivos de seguridad de redes y transacciones para entornos e-business, eToken Enterprise 2.6.
Se trata de un sistema avanzado de autenticación de usuarios diseñado como alternativa a las soluciones de tarjeta inteligente (smart-card) y que proporciona a las organizaciones acceso seguro a través de tokens USB portátiles y de larga duración.
eToken Enterprise 2.6 se instala de manera sencilla en el puerto USB del usuario y, a través de la introducción de una contraseña a eToken asegura el acceso a los recursos online o de red sólo por personal autorizado. Entre las implementaciones más comunes de esta versión se encuentran el logon de Red SmartCard de Windows 2000, autenticación en entornos VPN y diversas soluciones de acceso Web, así como firma digital y encriptación. Como novedades, en el producto se ha incluido soporte de Cisco VPN, Windows 2000, servicios XP, VPN y logon en Red.

Tel: 93 325 50 42
Web: www.AladdinSys.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital