| Artículos | 01 JUN 2001

Aladdin

eSafe Gateway 3.02 y eSafe Mail
Aladdin ofrece la posibilidad de implantar inspección de contenidos junto con el CVP de CheckPoint, tanto en pymes como en grandes compañías, con el lanzamiento de dos nuevas versiones eSafe Gateway 3.02 y eSafe Mail. Se trata de avanzadas soluciones de seguridad de contenidos tan flexibles como para adaptarse a un amplio espectro de clientes corporativos independientemente de la infraestructura IT de que dispongan.
La versión 3.02 de eSafe Gateway ofrece compatibilidad OPSEC y está construida sobre una interfaz de protocolo CVP (Content Vectoring Protocol) de Check Point, que canaliza el tráfico de Internet a través de la aplicación de política e inspección de contenidos de seguridad. En eSafe Mail, Aladdin ha incorporado soporte para servidores de Microsoft Exchange. Se trata de una aplicación de seguridad de contenidos escalable para facilitar el flujo de correos electrónicos. ESafe Mail opera como un servidor de correo SMTP independiente, aunque también puede instalarse directamente en servidores de correo Microsoft Exchange en sus versiones 5.5 y 2000. Estas dos nuevas versiones completan la línea eSafe compuesta por eSafe Desktop, Enterprise y Gateway.

TEL: 91 375 99 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información