| Artículos | 01 NOV 2001

Airtel ya es Vodafone

Vodafone se adentra completamente en el mercado español de la telefonía tras dar por terminada la fase de transformación de su marca comercial. La denominación Airtel desaparece en favor de la operadora de telefonía Vodafone.
Airtel Vodafone, con la adopción de la marca Vodafone, pasa a formar parte de un grupo que opera en 28 países con cerca de 200 millones de clientes. El cambio de denominación permitirá a los clientes españoles de Vodafone beneficiarse de la presencia global de la corporación británica, como por ejemplo su tarifa única europea. La corporación española Airtel, fundada en 1994, comenzó a operar en octubre de 1995. Vodafone entró en el accionariado de la española en 1999 cuando Airtel se fusionó con la americana Airtouch Communications.
Durante el trimestre finalizado en septiembre, Vodafone incrementó su base de clientes en 2,5 millones, totalizando ya una cifra global de 95,2 millones. En total, junto con sus empresas participadas, ha llegado a alcanzar los 210 millones de clientes en todo el mundo.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información