| Artículos | 01 MAR 2003

Affinalia adquiere el servicio de telefonía fija de Vodafone

Affinalia ha firmado un acuerdo por el que se hace con el servicio de telefonía fija de acceso indirecto de Vodafone España, que cuenta actualmente con 20.000 clientes. El acuerdo supone un paso más en la estrategia del operador británico por centrarse en el negocio de telefonía móvil.
Según Affinalia, la operación de compra asegura la continuidad del servicio de telefonía fija a los clientes de Vodafone, ya que ambas empresas “comparten la misma política de servicio al cliente”. El acuerdo, similar a los alcanzados anteriormente con Roblon Teleconect y American Express, refuerzan la posición de Affinalia como compañía especializada en telecomunicaciones para pymes empresas, duplicando su base de clientes, que pasa ahora a un total de 40.000.
Affinalia ofrece a sus clientes un producto que compara mensualmente las diez tarifas más populares del mercado y factura de acuerdo a la más barata y acaba de poner en marcha la única tarifa plana del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información