| Artículos | 01 NOV 2001

ADSL Plus de Terra incluye servicios y contenidos de pago

Terra España asegura haberse convertido en la primera empresa de Internet del país en introducir servicios y contenidos de pago con su oferta ADSL Plus. El nuevo servicio se lanza con una oferta especial, que incluye cuota de alta y módem gratis. Su precio es de 6.995 pesetas al mes más IVA.
El servicio combina las ventajas de ADSL con la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos y servicios diseñados a la medida de esta tecnología. Aparte de conexión permanente a Internet de alta velocidad (hasta 256 Kbps), 10 MB de espacio de página Web y cinco buzones de correo de 25 MB, la oferta de lanzamiento incluye disco duro virtual de 50 MB y dominio propio (com, net u org). En cuanto a contenidos, el cliente tendrá acceso exclusivo a la Zona Multimedia de Terra.
Terra ADSL Plus puede ser instalado por el propio usuario de forma sencilla a través de un módem USB, pero el cliente también puede recurrir a la instalación del equipo por personal técnico especializado.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información