| Artículos | 01 MAY 2001

ADD

Cache Director Server
El distribuidor informático ADD se dirige a los responsables de red con Cache Director Server (CSD), un producto de hardware desarrollado por la firma Radware que facilita la gestión del ancho de banda resolviendo los problemas presentados por los servidores caché, como es la necesidad de configurar el navegador cada vez que se cambia la dirección del proxy o el que los usuarios conectados al proxy vean inhabilitado su acceso a Internet cuando se produce una caída del servidor.
La solución presentada por ADD intercepta todas las peticiones de salida a Internet y las dirige a uno o varios servidores caché de forma transparente, eliminando la necesidad de tener que configurar el navegador cuando se altera la dirección del proxy. CSD permite además que sean los responsables de red quienes definan y configuren los usuarios del proxy, controlando así el ancho de banda. En caso de trabajar con un único servidor caché, este hardware evita los puntos únicos de fallo dirigiendo automáticamente todas las peticiones de salida a Internet; mientras que en el caso de granjas de servidores, balancea la carga de manera dinámica y transparente, optimizando el contenido y actuando por número de hits.

www.add.es
Tel.: 93 594 67 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información