| Artículos | 01 SEP 2003

Acens agrupa en accensNET toda su nueva oferta de datos

Acens ha reunido en acensNET toda su nueva oferta de servicios de conectividad y redes de datos para empresas, que comprende soluciones de redes privadas virtuales (VPN), ADSL y punto a punto. AcensNET conforma una de las dos líneas de negocio en que se encuadra ahora toda la oferta de la compañía. El resto de servicios, los tradicionales de hosting, housing y outsourcing de la firma, se agrupan en acenshost.
Comercialmente disponibles desde este mes de septiembre, los nuevos productos de datos comprenden acensMPLS, acensADSL y acensLINE. El primero, dirigido tanto a pymes como a grandes empresas que cuenten con delegaciones separadas geográficamente, incrementa el nivel de seguridad de otras ofertas de VPN al no utilizar la red pública Internet. Gracias a la tecnología MPLS, ofrece, además de una gran escalabilidad, la posibilidad de utilizar la velocidad máxima al no tener que destinar ancho de banda a la encriptación de los datos. Permite, además, utilizar múltiples tipos de acceso, desde circuitos dedicados punto a punto, ADSL y RTC vía módem a RDSI, GSM y conexiones LAN o VLAN desde los Data Center.
AcensADSL trata de dar respuesta a las necesidades de aquellos usuarios que necesiten un gran ancho de banda y conectividad permanente. Para ellos, acens dispone de un ancho de banda cien por cien dedicado, direccionamiento IP fijo, backup RDSI y servicio técnico 24x7.
AcensLINE, finalmente, es un servicio de líneas punto a punto que ofrece diferentes velocidades, que oscilan entre 256 Kbps y 155 Mbps, también con direccionamiento de IP fijo según las necesidades de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información