Acens agrupa en accensNET toda su nueva oferta de datos

Acens ha reunido en acensNET toda su nueva oferta de servicios de conectividad y redes de datos para empresas, que comprende soluciones de redes privadas virtuales (VPN), ADSL y punto a punto. AcensNET conforma una de las dos líneas de negocio en que se encuadra ahora toda la oferta de la compañía. El resto de servicios, los tradicionales de hosting, housing y outsourcing de la firma, se agrupan en acenshost.
Comercialmente disponibles desde este mes de septiembre, los nuevos productos de datos comprenden acensMPLS, acensADSL y acensLINE. El primero, dirigido tanto a pymes como a grandes empresas que cuenten con delegaciones separadas geográficamente, incrementa el nivel de seguridad de otras ofertas de VPN al no utilizar la red pública Internet. Gracias a la tecnología MPLS, ofrece, además de una gran escalabilidad, la posibilidad de utilizar la velocidad máxima al no tener que destinar ancho de banda a la encriptación de los datos. Permite, además, utilizar múltiples tipos de acceso, desde circuitos dedicados punto a punto, ADSL y RTC vía módem a RDSI, GSM y conexiones LAN o VLAN desde los Data Center.
AcensADSL trata de dar respuesta a las necesidades de aquellos usuarios que necesiten un gran ancho de banda y conectividad permanente. Para ellos, acens dispone de un ancho de banda cien por cien dedicado, direccionamiento IP fijo, backup RDSI y servicio técnico 24x7.
AcensLINE, finalmente, es un servicio de líneas punto a punto que ofrece diferentes velocidades, que oscilan entre 256 Kbps y 155 Mbps, también con direccionamiento de IP fijo según las necesidades de los usuarios.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital