| Artículos | 01 OCT 2003

3Com y BrightArrow forman una alianza en telefonía IP

3Com y BrightArrow Technologies crearán una sociedad conjunta centrada en la comercialización de aplicaciones de hardware y software de telefonía IP orientadas especialmente a servicios de atención al cliente para todo tipo de empresas. En concreto, la nueva firma suministrará las soluciones de monitorización y registro de llamadas ExecutiveAssistant de BrightArrow, junto con la gama de productos de telefonía IP NBX de 3Com.
La aplicación ExecutiveAssistant permite a los usuarios registrar cualquier llamada entrante o saliente y de extensión a extensión, así como hacer el seguimiento de conversaciones de voz desde un sistema de telefonía IP NBX. Esta PBX IP de 3Com, por su parte, proporciona múltiples prestaciones de proceso de llamadas y diversas aplicaciones de telefonía IP. Diseñada para oficinas centrales o delegaciones que tengan desde dos hasta más de mil teléfonos por localización, incluye el software de cuarta generación NBX (R4.1), que simplifica la integración con aplicaciones de otros fabricantes y ofrece opciones de conectividad IP multisitio.
BrightArrow ExecutiveAssistant y BrightArrow Call Recording & Monitoring ya están disponibles a través de los socios autorizados de voz de 3Com. Las licencias de software individuales pueden adquirirse para nivel básico, avanzado y de supervisor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información