| Artículos | 01 OCT 2001

3Com desarrollará productos InfiniBand basados en la tecnología de IBM

3Com integrará la tecnología InfiniBand para chips de IBM en sus futuras soluciones de networking, a fin de facilitar la integración de servidores basados en esta solución en entornos de red.
InfiniBand es un nuevos estándar común I/O de alta velocidad que utiliza una arquitectura de conmutación basada en el canal, con rendimiento escalable desde 500 Mbps hasta 6 Gpbs por puerto. InfiniBand reemplazará a la tecnología basada en el bus PCI y PCI-X, con mayor capacidad de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad.
Paul Rudnick, vicepresidente y director general de la división de servidores de Business Connectivity de 3Com, considera que “los productos y la arquitectura de networking basados en Infiniband tienen el potencial suficiente para eclipsar totalmente el rendimiento actual de los servidores”, de manera similar a lo sucedido con los procesadores Pentium y la tecnología PCI, cuando hace una década superaron a los miniordenadores.

www.3com.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información