| Artículos | 01 MAY 2001

3Com crea dos nuevas unidades independientes

3Com dividirá sus operaciones comerciales en dos unidades independientes. El cambio pretende aumentar la rentabilidad y el crecimiento de 3Com, muy socavados durante los últimos meses.
Las dos nuevas unidades, 3Com Business Connectivity Company y 3Com Business Networking Company, estarán operativas el próximo 4 de junio, coincidiendo con el comienzo del año fiscal de la firma. A estos nuevos negocios, hay que añadir CommWorks, creada con anterioridad y centrada en la construcción de redes IP para proveedores de servicios y operadores.
3Com Business Connectivity Company se centrará en clientes empresariales, a través de los canales de distribución de la compañía, y venderá productos de conectividad para sobremesas, servidores y móviles. Por su parte, 3Com Businees Networking Company ofrecerá a empresas de todos los tamaños conmutadores LAN, infraestructura inalámbrica y PBX IP para soportar VoIP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información