3Com centra en España su negocio en el sur de Europa

Los recientes cambios estructurales emprendidos por 3Com han determinado la creación de tres zonas geográficas de negocio dentro del espacio europeo, que reducen así las ocho en que se dividía la organización hasta el momento. Como parte de su nueva estrategia, la compañía ha colocado a Iberia al frente de la región Sur de Europa, donde se engloban España, Portugal, Italia y Francia.
Esto ha implicado cambios en la estructura de la filial ibérica. Marcelo Peuriot, hasta ahora su director general, ha pasado a ser el máximo responsable de la firma en el Sur de Europa, siendo sustituido en su anterior cargo por Alberto Soto, antes director de Canal para España y Portugal. Néstor Carralero y Pablo Fradua ocuparán respectivamente la dirección de Marketing y de Canal para el Sur de Europa y España de la multinacional. Por su parte, Francisco Alvarez mantiene el puesto como responsable del mercado de telecomunicaciones en nuestro país y pasa a dirigir también la unidad de negocio Network Service Providers, mientras que Miguel Blasco y Giulio Galetti pasan a ser director financiero del sur de Europa y director técnico de esta región, respectivamente.
“Si bien en términos absolutos el mayor mercado en lo que a telecomunicaciones se refiere no se corresponde con España y Portugal, 3Com Iberia sí se ha convertido en el negocio de mayor crecimiento. La idea que tenemos ahora en 3Com es que las sinergias que hemos logrado crear aquí, debemos ser capaces de trasladarlas a todo el Sur de Europa”, ha declarado Marcelo Peuriot.
En su reestructuración europea, la compañía ha definido también la región norte, donde se integran Gran Bretaña, Benelux, Irlanda y los Países Nórdicos, y la región central, que agrupa Alemania, Austria y Suiza.

www.3com.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital