| Noticias | 19 JUN 2015

Tempo Box Premium para la compartición y sincronización de contenido SAP multiplataforma

OpenText anuncia nuevas características que permiten a los usuarios acceder al contenido empresarial ligado a procesos de negocio soportados por SAP, a través de una solución segura y gestionada de sincronización y compartición de archivos basada en una plataforma centralizada.
contenidos móviles
Marga Verdú

OpenTextacaba de anunciar la edición Premium de Tempo Box, una solución segura y  gestionada  para compartir y sincronizar contenido personal y empresarial en distintas plataformas y dispositivos.

 

Muchos usuarios corporativos están cambiando a soluciones orientadas al consumidor para colaborar tanto dentro como fuera de la organización, generando preocupación por la seguridad, control e integración en el seno de dicha organización. Tempo Box Premium Edition para soluciones SAP proporciona una plataforma centralizada que facilita acceso móvil tanto para contenido personal como empresarial de una manera modular y escalable. Con este enfoque, tanto los usuarios de negocio como los del departamento de TI pueden mejorar la colaboración con capacidades de sincronización y compartición de archivos que alcancen los requisitos de seguridad y cumplimiento de contenidos de nivel empresarial.

 

“La compartición de archivos no autorizada y sin control, junto a la descentralización del contenido, suponen un alto riesgo para las compañías y una preocupación en aumento para los CIOs”, ha señalado Adam Howatson, director de Marketing de OpenText. “Para combatir este problema, las empresas tienen la misión de ofrecer la misma facilidad de acceso y compartición de contenido, pero a través de una plataforma de contenido segura, gestionada y conforme a la normativa bajo el control de  la compañía. Con Tempo Box Premium Edition for SAP Solutions, podemos cubrir esta necesidad ofreciendo a las organizaciones la flexibilidad y eficiencias de acceso móvil y de escritorio sin exponerles a los riesgos derivados de compartir contenido en sites de consumo”.

 

Tempo Box es una extensión natural para clientes SAP que han desplegado OpenText Extended ECM for SAP Solutions o tienen previsto hacerlo. La edición Premium de Tempo Box for SAP Solutions proporciona a los usuarios que no poseen una licencia de Extended ECM la capacidad de ver contenido empresarial que está conectado a un espacio de trabajo en Extended ECM.

 

Con la edición Premium de Tempo Box, los clientes de Extended ECM pueden extender el alcance del contenido ligado a procesos de negocio ejecutados en SAP a no usuarios de SAP, que pueden incluir tanto a usuarios internos como a un número ilimitado de usuarios externos, tales como clientes, proveedores y partners. Los clientes pueden ampliar su entorno de gestión de contenido existente con una solución  integrada de compartición y sincronización de archivos para colaborar sobre contenido personal y empresarial dentro de la organización y en todo tipo de dispositivos.

 

Gracias a la combinación de la captura, almacenaje y organización segura y automática de documentos con el  archivo transparente, gestión de registros y funcionalidad de imagen,  OpenText Extended ECM for SAP Solutions puede gestionar contenido a lo largo de todo su ciclo de vida. La solución ayuda a mitigar riesgos a la vez que mejora la productividad y la accesibilidad de la información. A través de la alianza entre OpenText y SAP, los clientes han experimentado importantes mejoras en una amplia gama de áreas que tienen un impacto positivo en las relaciones con clientes, empleados, partners, proveedores y agencias regulatorias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información