| Noticias | 26 MAY 2015

PayPal debatirá el futuro de los pagos online en eCOMExpo´15

La compañía compartirá con expertos en ecommerce su visión sobre cómo evolucionarán los pagos digitales y hará alusión a los desafíos y amenazas que marcarán el devenir del sector.
tarjetas de crédito
Marga Verdú

El 27 y 28 de mayo, los principales expertos y profesionales del mundo del ecommerce se darán cita en eCOMExpo, uno de los eventos anuales sobre comercio electrónico más importantes que se organizan en España. En este contexto, PayPal, como patrocinador Gold de esta edición, estará presente ofreciendo distintas ponencias, seminarios y participando en mesas redondas.

 

La compañía, que acaba de celebrar su 10º Aniversario en España, mostrará en la feria cuáles son las claves que determinan el éxito en el comercio online, cuáles son los desafíos a los que se enfrenta el ecommerce, al tiempo que ofrecerá algunas claves que marcarán el futuro del pago digital.

 

Bajo el título “El futuro de los pagos digitales”, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, hará un repaso de los hitos más importantes en la evolución de los pagos desde el inicio del comercio electrónico a mediados de los 90 hasta la actualidad. Asimismo, el máximo ejecutivo de la compañía en nuestro país desgranará sus previsiones sobre  cómo evolucionarán los pagos digitales en un futuro próximo y la transformación desde el pago físico al pago invisible. Asimismo, Estanis participará en la mesa redonda “Medios de Pago: desafíos y amenazas en los próximos años”, en la que debatirá, con expertos de la industria, sobre la situación actual y futura de los pagos digitales. 

 

Por otro lado, en el marco de eCOMExpo, PayPal ha organizado una serie de seminarios formativos, con un claro enfoque práctico, en el que los asistentes tendrán oportunidad de conocer, de la mano de expertos de primer nivel, cómo aprovechar el potencial del comercio móvil, herramientas para impulsar la internacionalizar de su ecommerce, cómo poner en marcha una campaña de marketing digital efectiva o aspectos como la geolocalización aplicado al ecommerce. Todos ellos aspectos determinantes para asegurar el éxito del comercio online. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información