| Noticias | 08 JUN 2015

OpenText acelera el procesamiento de la documentación de alto valor en entornos SAP

El nuevo Solution Accelerator for Sales Order Processing automatiza el procesamiento de pedidos entrantes para reducir retrasos y ofrecer mejor servicio al cliente.
Personas impresion
Marga Verdú

OpenText ha anunciado el lanzamiento de OpenText Business Center for SAP Solutions, proporcionando así a sus clientes una nueva plataforma para digitalizar la captura, aprobación y procesamiento de documentos de alto valor en un flujo de trabajo. OpenText Business Center cuenta con aceleradores de solución pre-configurados para muchos procesos de negocio que se ejecutan de forma manual en software SAP. Además, ofrece  las mejores prácticas en aceleradores de solución, permitiendo reducir el tiempo de lanzamiento al mercado mediante el incremento y la automatización de procesos de negocio de misión crítica sobre software SAP Business Suite.

 

OpenText Business Center for SAP Solutions permite a los clientes agilizar sus operaciones para ser más eficientes en su día a día, como demuestra el último lanzamiento de OpenText Solution Accelerator for Sales Order Processing. Con su nuevo módulo de aprendizaje auto-adaptativo asociado con el componente de captura, el acelerador de solución de OpenText permite a los clientes obtener valor rápidamente con la automatización del proceso completo de creación de órdenes de compra desde la captura hasta la creación en software SAP, eliminando largos procesos de programación y simplificando la configuración. De forma muy sencilla con la nueva experiencia de usuario SAP Fiori, los cambios que tradicionalmente requieren contribución manual pueden hacerse de forma rápida y fácil a través de un dispositivo móvil.

 

“El nuevo Solution Accelerator for Sales Order Processing permite a los clientes agilizar el proceso de despliegue de forma significativa y liberar recursos muy necesarios para dedicarlos a generar otras oportunidades de ingresos”, ha señalado Adam Howatson, director de Marketing de OpenText. “Vamos a continuar ofreciendo soluciones a nuestros clientes SAP que impulsen el valor de negocio y les ayuden a adentrarse en el mundo digital”.

 

OpenText Business Center for SAP Solutions es la nueva plataforma de OpenText que permite la transformación del negocio para una variedad de procesos soportados por software SAP. El componente de captura digitaliza la entrada y validación de datos, mientras que el acelerador de flujo de trabajo puede agilizar su implementación entre 5 y 10 veces. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios