| Noticias | 03 MAR 2015

El estándar ACE llega al mundo de las aplicaciones Enterprise

Tags: MWC Apps Cloud
AirWatch, Box, Cisco, Workday y Xamarin se han puesto de acuerdo y han anunciado ACE (App Configuration for Enterprise), un estándar abierto que va a permitir configurar y securizar las aplicaciones Enterprise
AirWatch by VMware
Alfonso Casas, Barcelona

Los principales líderes de aplicaciones enterprise han anunciado en el MWC el nuevo estándar abierto ACE (App Configuration for Enterprise), el cual va a permitir administrar y securizar las aplicaciones desarrolladas dirigidas a soluciones EMM (Enterprise Mobility Management). De este modo, los miembros de la ACE, entre los que se encuentran AirWatch by VMware, Box, Cisco, Workday y Samarin han acordado aplicar cambios de usabilidad y seguridad de las aplicaciones para que las organizaciones pueden desplegar sus aplicaciones en entornos corporativos. 

 

ACE es la primera solución de su clase que proporciona un avanzado entorno de securización a las aplicaciones orientadas a soluciones EMM. Los desarrolladores pueden aprovechar los beneficios de ACE que no son incluidos en el SDK propietario o aplicación embebida, aplicaciones de terceros, así  como aquellas desarrolladas para entornos cororativos y que hasta ahora no disponías de código para ciertos ajustes de seguridad. 

 

De cara a los usuarios finales, aporta grandes beneficios, ya que tendrán una experiencia de uso de sus dispositivos y aplicaciones sin retardos con un entorno de desarrollo nativo. El desarrollo de aplicaciones para soluciones enterprise ha estado tradicionalmente fragmentada, y la llegada del nuevo estándar ACE va a permitir aliviar esta problemática. Eric Klein, Analista de VDC Research ha destacado que "las aplicaciones son las que hacen satisfactorio los distingos programas de movilidad, y ACE es un gran paso para proporcionar el entorno más apropiado en el despliegue de las aplicaciones". 

Para más información, puedes consultar www.appconfigforenterprise.org

 

 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información