Almacenamiento TI | Noticias | 15 OCT 2015

Funcionalidades clave de IntelliSnap

Los Snapshots son la nueva tecnología para alta disponibilidad y backups en tiempo real
César Cid

IntelliSnap ofrece cuatro funcionalidades clave a los usuarios:

  • Facilidad de uso. Mediante un botón de radio, se integra y orquesta toda la interacción entre el almacenamiento y la base de datos.

  • Permite realizar un point in time de forma automatizada.

  • Posibilita la recuperación granular de una tabla, una base de datos o un fichero de correo que resida en un Exchange virtualizado.

  • Vuelta instantánea. Recuperación de servicios en un escaso período de tiempo.

Es necesario evaluar el perfil de riesgo y asumir costes en función del mismo. IntelliSnap comoditiza estos costes mediante la versión DPS (Data Protection Snapshot). Existe la posibilidad de adquirir la solución completa de CommVault o únicamente módulos. DPS es un módulo que permite realizar `fotografías´ exclusivamente de la base de datos en producción o de sistemas críticos. “Si tengo un sistema de información o de almacenamiento con trescientos terabytes, pero mis aplicaciones críticas ocupan cincuenta, es posible adquirir solo los cincuenta para esas aplicaciones”, explica César Cid, director de Servicios Técnicos de CommVault.  

Si deseas ver el webinar `SLA 2.0: el backup ha muerto´, puedes hacerlo aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información