Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

ZyXEL desarrolla una solución Wi-Fi N para la hostelería

ZyXEL ha desarrollado el hotspot gateway N4100 pensando en las necesidades que presentan los negocios de hostelería y que incorpora funcionalidades 802.11n
Network World

El hotspot gateway N4100 de ZyXEL Communications está especialmente diseñado para ofrecer servicios al mercado de la hostelería con características de conectividad wireless 802.11n y configuración Zero ó plug-and-play.

Su objetivo es ofrecer a hoteles, casas rurales, campings, restaurantes, cafeterías, bibliotecas… acceso a Internet de alta velocidad con seguridad en las comunicaciones y optimizando su cobertura y conectividad.

El N4100 ofrece un enlace de acceso seguro con funciones fáciles de utilizar y pensado para permitir a las empresas una mayor rentabilidad a sus conexiones de banda ancha y la prestación de un mayor nivel de servicios para atraer y retener a sus clientes. Además, la tecnología MIMO incluye características mejoradas del nuevo estándar 11n que proporcionan una mejor cobertura Wi-Fi en locales con zonas de baja señal.

Este dispositivo soporta 100 usuarios concurrentes que pueden ser ampliados hasta 200 más a través de una licencia electrónica. 



Noticias relacionadas:

- Zyxel compite con los router MiFi

- ZyXEL sigue apostando por 802.11n

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información