Actualidad | Noticias | 06 NOV 2012

Zertia presenta un servicio ADSL de 60 Mbps

El nuevo servicio de Zertia Telecom consta de una conexión de 60 Mbps, incluyendo un router xDSL, líneas telefónicas convencionales, un rango de IP fijas y la posibilidad de integración en proyectos VPN MPLS.
Network World

 
El servicio de ADSL de 60 Mbps de Zertia cubre, según la compañía, las necesidades actuales de las empresas que requieran accesos de alta velocidad y calidad. “Hoy en día las compañías necesitan un gran ancho de banda para gestionar todos aquellos recursos y servicios disponibles en la nube así como todos los servicios corporativos. Con este nuevo ADSL proporcionamos gran capacidad de ancho de banda en ubicaciones donde no exista cobertura de fibra”, afirma Félix García, director general de Zertia Telecom.

ADSL de 60 MbpsZertia es una empresa 100% española proveedora de servicios gestionados de telecomunicaciones con clientes como la Universidad Europea de Madrid, INECO y Deloitte.Sus soluciones incluyen conectividad, Internet, housing, servicios Cloud y seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información