Actualidad | Noticias | 11 AGO 2000

Yupi.com ofrece un servicio de llamadas a través del ordenador personal por siete pesetas al minuto

El proveedor de acceso a Internet Yupi.com ofrecerá a los internautas un servicio de llamadas telefónicas desde el ordenador personal con una tarifa de siete pesetas al minuto. Este servicio consta de tres planes que incluyen, además de las llamadas desde un PC a un teléfono clásico, tarjetas telefónicas y un servicio de llamadas prepago de carácter internacional.
Comunicaciones World
El servicio, orientado a los usuarios de España y Latinoamérica, es ofrecido por Yupi.com en colaboración con la subsidiaria de Ursus Telecom, Thestream.com. Yupi-Teléfono, como se denomina el servicio, permite conversaciones telefónicas con cualquier país del mundo sin necesidad de que los dos interlocutores dispongan de equipos conectados a Internet.

Yupi-Teléfono utiliza la infraestructura IP de Ursus Telecom para transmitir los datos en pequeños paquetes digitalizados que se unen al llegar al equipo receptor, de la misma manera que se transmite el correo electrónico. De esta manera los costes en transmisión de voz e imagen se reducen, hasta llegar a ser un 80 por ciento más barato, señala un comunicado del ISP español.

Ursus Telecom es un operador especializado en soluciones de transporte de voz sobre protocolo IP con presencia en América Latina, Oriente Próximo, Africa, Europa y Estados Unidos
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información