Actualidad | Noticias | 24 JUN 2009

Yoigo rebaja las tarifas de roaming en la UE

Yoigo ha rebajado el precio de sus servicios para los que viajen por los países de la Unión Europea. Las llamadas enviadas costarán 31 céntimos el minuto y las recibidas 19, mientras que navegar por Internet en roaming costará 0,003 euros/Kb. El envío de SMS tendrá un precio de 11 céntimos y el de MMS 90 céntimos.
Network World

Yoigo ha rebajado los precios de las llamadas realizadas en roaming dentro de los países de la Unión Europea y asociados a 31 céntimos por minuto. Asimismo, también ha reducido el coste para navegar por Internet y el envío de SMS.

En el primer minuto de conversación, a los 31 céntimos hay que añadirles el precio de establecimiento de llamada, que es de 12 céntimos por lo que el primer minuto completo se ajustaría a los 43 céntimos/minuto que fija la Comisión Europea. A partir de ahí, el minuto cuesta 31 céntimos, lo que supone un 28% menos que el precio máximo marcado por la Comisión Europea

También desciende a partir del 1 de julio la recepción de llamadas, que pasan a tener un coste de 19 céntimos minuto.

En cuanto a la navegación por Internet en roaming dentro de los países de la UE y asociados, el cuarto operador móvil  ha rebajado el coste un 66%. El precio desciende de los 0,009 euros/Kb actuales a 0,003 euros/Kb.

Por su parte, el envío de SMS a través de dispositivos Yoigo queda establecido en 11 céntimos y el de MMS se mantiene en 90 céntimos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información