Actualidad | Noticias | 11 JUL 2007

Yoigo ofrece SMS gratuitos el 21 de julio

El próximo 21 de julio Yoigo vuelve a regalar SMS a sus clientes. El operador también dió mensajes de texto gratuitos el 21 de junio.
Comunicaciones World
Los usuarios podrán enviar mensajes a números de la misma operadora, a compañías de telefonía móvil españolas, y a operadores móviles internacionales entre las 00.01h y las 23.59h del 21 de julio sin ningún coste. No estarán incluidos los servicios de roaming ni SMS premium.

En esta ocasión, el motivo de esta iniciativa es conmemorar la llegada del hombre a la Luna en 1969. Por ello, la compañía informará a sus clientes mediante el siguiente mensaje de texto: ?Que bajen los que estén en la Luna. El 21/07 hará 38 años que llegamos allí y de 00:01 a 23:59 los sms desde Yoigo son gratis, los premium no.?

El operador ya celebró la llegada del verano el pasado 21 de junio con una iniciativa similar, fecha en la que asegura haber multiplicado por siete el tráfico habitual de mensajes con casi un millón de SMS.

www.yoigo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información