Actualidad | Noticias | 04 SEP 2012

Yoigo lanzará nuevos servicios también para pymes y autónomos

Yoigo ampliará su oferta comercial para llegar también a pymes y autónomos con nuevos servicios creados especialmente para este segmento.
Network World

Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo, anunció ayer en el XXVI Encuentro de Telecomunicaciones de Santander que la compañía entrará también en el mercado de pymes y autónomos con propuestas y servicios especialmente pensados para este segmento. En la actualidad, Yoigo ya cuenta con más de 100.000 líneas de autónomos y pymes, que serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios. “Próximamente vamos a presentar nuestra nueva oferta para pymes y autónomos, que son la base de la economía española. Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios. Queremos ‘yoiguizar’ también a pymes y autónomos”, declaró Taulet en su presentación.

Durante su intervención Taulet hizo un repaso de la política comercial de la compañía: “La Infinita y La del Dos han supuesto una revolución en el mercado, y las revoluciones no se pueden dejar a medias. Vamos a seguir avanzando en esta dirección, apostando por tarifas muy competitivas y terminales con pago a plazos”.

Yoigo lanza servicios para pymesAsimismo el consejero delegado de Yoigo se refirió al modelo de Pago a Plazos, presentado hace un año también en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander. “Ahora cualquier cliente puede acceder a los terminales de más alta gama sin que importe su consumo o la tarifa que tenga contratada. Nuestro Pago a Plazos supone un nuevo paso en la democratización del acceso a los smartphones y permite a los clientes disfrutar de tarifas de voz y datos mucho más competitivas”. Como ejemplo del buen funcionamiento de este modelo, Taulet indicó que el 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.

Otra novedad anunciada por Taulet es la fijación de un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin coste adicional de ningún tipo por volumen de datos, que se activará automáticamente cuando los clientes, de contrato o de tarjeta, salgan de España. “Cada vez hablamos más de clientes globales, que quieren estar conectados independientemente de si están en España o en Suecia. Con esta nueva propuesta que lanzaremos próximamente, el uso de datos en roaming dejará de ser temido por los clientes que no quieren sorpresas desagradables en sus facturas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información