Actualidad | Noticias | 24 ABR 2012

Yoigo lanza el Bono Voz IP por siete euros al mes

Yoigo anuncia el lanzamiento del Bono Voz IP, un bono de datos con el que los clientes que lo contraten podrán acceder a servicios de telefonía IP para realizar llamadas de voz a través de aplicaciones como Skype, Viber o similares por siete euros al mes.
Network World

El Bono Voz IP, que estará disponible para su contratación, consiste en 100 MB mensuales dedicados exclusivamente a acceder a servicios de llamadas de voz IP por un precio de 7,08 euros, IVA incluido. Así, un cliente de Yoigo con una aplicación de VoIP instalada podrá realizar llamadas de voz de telefonía IP hasta que consuma los 100 MB (alrededor de 600 minutos al mes). De esta manera, se estima que el precio podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto, sin coste de establecimiento de llamada.

Los clientes de las tarifas La Mega Plana 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 Internet, ya tienen incluido, desde el pasado 5 de marzo y sin coste extra alguno, los 100 MB al mes adicionales para que los puedan dedicar de forma exclusiva a acceder a servicios de telefonía IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información