Actualidad | Noticias | 04 JUL 2011

Yoigo incorpora los BlackBerry a su oferta

Yoigo anuncia la solución BlackBerry para sus clientes en España. La nueva oferta engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a e-mail, teléfono, organizador, web y multimedia, además de aplicaciones de negocios y ocio.
Network World
 

Yoigo ofrecerá BlackBerry Internet Service para todos sus usuarios, una solución fácil de usar, práctica y de bajo coste, según el operador, que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World.

Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Curve 8520, disponibles a partir de cero euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de contrato o tarjeta, siempre que incluya datos:  La del Cuatro o bien  La del Seis, La del  Ocho y la del Cero contratando un Bono Internet 8 o 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información