Actualidad | Noticias | 26 ABR 2012

Yoigo incorpora la factura electrónica

A partir del 3 de mayo los clientes de Yoigo tendrán a su disposición, de forma gratuita, la factura electrónica.
Network World

Los clientes de Yoigo que opten por la factura electrónica la recibirán el día 2 de cada mes (antes de efectuarse el cargo en el banco) y la podrán descargar todas las veces que quieran. Una de las ventajas de la factura electrónica frente a la tradicional es que se accede a ella de una forma más segura y confidencial, puesto que sólo el cliente tendrá acceso a ella a través de su buzón electrónico. Además, como afirma la compañía, se ahorra mucho papel, por lo que se colabora activamente con el medio ambiente.

Yoigo incorpora la factura electrónicaLos nuevos clientes pueden optar por la factura electrónica en el momento de la compra. Por su parte, los clientes actuales de Yoigo pueden activarla a través de miyoigo.yoigo.com o llamando al 622 (es importante que validen el correo electrónico dónde solicitan recibirla). La factura electrónica afectará a todas las líneas que estén a nombre de un mismo cliente.

 Los clientes que, una vez prueben la factura electrónica, no les guste esta opción, podrán volver a la factura en papel mandando un SMS gratuito con la palabra “PAPEL” al 22544. Además, no es posible tener activadas las dos opciones: o se recibe en papel o se recibe la factura electrónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información